Jonah The Three Magi Astrology

 

Se ha dicho con razón que “la profecía está destinada a fallar”. La astrología, después de todo, es una forma de profecía. Si continúas haciendo lo que estás haciendo, a menos que hagas tal y tal cosa, esto vendrá sobre ti … inevitablemente, inexorablemente. Pero incluso desde la antigüedad, el mayor de los profetas fue aquél que advirtió a la gente de las consecuencias de continuar rebelándose contra el camino superior. Considere el profeta Jonás, que hace 2400 años profetizó a regañadientes a la gente de Nínive (Mesopotamia, actual Irak) que dentro de cuarenta días su ciudad sería destruida a menos que … el rey y la gente se arrepintieron a tiempo y la ciudad se salvó. A raíz de la pesada astrología sobre nosotros, una profecía de los tiempos tumultuosos en los que nos encontramos inmersos, debemos descubrir la clave alquímica para desbloquear la solución oportuna del ciclo, dominar efectivamente los desafíos antes y sobre nosotros o podemos ser barridos, previsiblemente, por ellos. ¿Quién ¿No preferiría ser un capitán del destino en lugar de un esclavo de un destino inevitable? Entonces, ¿cuáles son nuestras elecciones y cómo podemos afectar individual y colectivamente un bien mayor? ¿Cómo puede una comprensión de las influencias astrológicas en juego ayudarnos a tomar las decisiones correctas a tiempo?

El asunto es a la vez bastante complejo y, sin embargo, muy simple. Pues, Einstein nos enseñó que se necesitan matemáticas complejas para llegar a conclusiones simples. Estén atentos y en sintonía. En los próximos blogs en www.TheThreeMagi.com y fb Three Magi Astrology, espero explicar de manera fácil de entender las causas, ciclos, acertijos, más las fechas y el momento de los eventos cruciales … y presentaré unas claves vitales para nuestras soluciones y resoluciones en 2020.

A medida que iniciamos 2020, reconozcamos, ante todo, que individual y colectivamente hemos llegado a una encrucijada crítica del tiempo; Los acontecimientos que suceden ahora y los que pronto vendrán nos afectarán durante décadas (si no siglos), mucho está en juego, de hecho, nuestra libertad, nuestros derechos, nuestro bienestar económico y nuestra propia forma de vida. Las fuerzas en juego han estado con nosotros desde el inicio de los Estados Unidos, incluso siglos antes: la poderosa conjunción Saturno / Plutón que llega a un punto crítico en enero no ha ocurrido desde hace unos 500 años. La urgencia de los tiempos es el resultado de la interacción entre varios ciclos, algunos vastos, otros de corta duración, pero agudos, que se interpenetran entre sí y ahora se unen. La Megaconjunción en Capricornio de Júpiter, Saturno y Plutón ahora (agregue el Sol, y hasta el 16 de enero, a Mercurio también) hace eco y cristaliza los portentos predichos en la Megaconjunción de Capricornio (alineación de 5 o más planetas) el 11 de enero de 1994 prediciendo cambios fundamentales y de largo alcance; un juicio sobre aquellos que han abusado enormemente del poder; el desmoronamiento de estructuras viejas del gobierno y del estado que ya no funcionan, la construcción de nuevas estructuras. Además, y central a los acontecimientos ocurriendo ahora y en el futuro, es el hecho de que entramos ya definitivamente en una nueva era astrológica, la de Acuario, la Era de la Libertad Universal basada en el Amor fraternal.

Conjuntamente, estamos por entrar en el primer regreso de Plutón en la carta de los Estados Unidos (el tránsito marcando el retorno de Plutón a su posición exacta el 4 de julio de 1776), que ocurrirá el 19 de febrero de 2021. Las energías que circulan a través de Plutón, gobernante de Escorpio, continuarán exponiendo lo que estaba oculto. En efecto, muchas de las cosas que escuchamos en las noticias son intentos de encubrir, disfrazar la información, falsas acusaciones contra los denunciantes que revelan la verdad o desviar nuestro tiempo, dinero y atención de lo que está saliendo a la luz. Sin embargo, cualquiera que cree que puede continuar ocultando sus mentiras por mucho tiempo se está engañando a sí mismo. Mucha transformación necesaria y positiva es posible. Mucha curación necesaria puede suceder ahora. Mejor dicho, tiene que suceder ahora, para que la enfermedad no destruya nuestra querida nación. Pero no se trata solo de drenar el pantano (exorcizar la malignidad, exponer el mal), se trata de la regeneración, y de la urgencia de unirnos por nuestro amor por la libertad para poder ascender rápidamente a nuevas y mejores alturas

La misma astrología que afecta a la nación, al presidente y al cargo que ejerce, afecta a ti y a mi, a cada quien dependiendo del individuo, su karma, los ciclos de su destino, etc. Una elaboración de su astrología personal revela pistas invaluables; ¿en qué área, cómo y en qué medida se ve afectada su vida? Y ¿a qué grado? ¿Cómo puedes convertir tu astrología, por desafiante que sea, en una victoria?

The Three Magi está recortando los precios en enero para alentarlo a reservar una consulta: frase clave: “Show Me” y reciba un 40% de descuento en una consulta de una hora.
*promoción hasta el 12 de enero de 2020