clouds with light

Acuario, Era de Amor y Libertad

Acuario es la era de la libertad universal, de fraternidad y del amor. Ahora, apenas en las primeras décadas de la Era de Acuario, somos testigos diariamente de las pulsaciones de un gran despertar mundial: ¡qué momento tan emocionante para estar vivo! Ahora bien, cualquier nueva era astrológica (cada 2000 0 2500 años) emite una afluencia de energía luminosa cósmica, frecuencias y rayos particulares que traen a nuestras vidas nuevas posibilidades y desafíos. Por supuesto, la luz cósmica brilla en la oscuridad, no solo ilumina nuestras mentes sino que también expone focos de odio, egoísmo, ignorancia y lujuria. Estas son las perversiones de los signos de la Cruz- Fija del Amor: Acuario/Leo, Tauro y Escorpio.

Tenga en cuenta que el 20 de enero de este año, el Sol en tránsito entró en Acuario, no por casualidad, ya que nos encontramos en las últimas etapas del juicio político, este ataque aparentemente contra el presidente de los Estados Unidos, pero realmente contra las personas amantes de la libertad de esta gran nación y del mundo entero. Los poderes fácticos están jugando sus manos muy obviamente. También hemos visto a decenas de miles de personas, incluido el presidente, que se unieron la semana pasada durante la reunión anual “Marcha para la Vida” para pedir el fin del aborto. Ahora les pregunto, ¿qué amor más grande hay que el amor por el niño?

Hace más de 2000 años, al comienzo de la Era de Piscis, nació Jesús, destinado a ser el gran avatar de tal época. ¿Recuerdas cómo Herodes el Grande se sintió amenazado por las noticias del nuevo rey que nació en Belén, cómo ordenó la ejecución de bebés varones de menos de dos años? Afortunadamente, un ángel advirtió a José en un sueño sobre el peligro inminente y le dijo que debía tomar al niño recién nacido y a su madre y huir a Egipto. Cuando los ejércitos de Herodes descendieron sobre la ciudad, María, José y el niño Jesús se habían ido. Pero, ¿y si no hubieran huido a tiempo? Y así, Trump aludió a las grandes almas que esperaban nacer. Tan verdadero.

clouds with light

A medida que avanza Acuario, todos tenemos el desafío de expandir la luz del amor dentro de nuestros corazones. En el proceso, hay que buscar muy adentro de nuestras almas y eliminar cualquier semilla y expresión, hábito o programación cultural o familiar de odio, orgullo y arrogancia, y la misma dureza de corazón, un entumecimiento para bloquear dolor, ¡pero a su vez bloquea el amor! Tal es la batalla dentro del alma de cada uno y dentro del alma de la nación y el mundo.

En el equinoccio primaveral, Saturno, el Gran Probador, también ingresará en Acuario. No importa cómo usted votó en 2016, no importa con qué partido político se haya afiliado y por qué, evite el odio, evite todo lo que oprime, reprima, es decir, el socialismo en sus múltiples formas; póngase del lado correcto del amor —en tu corazón, en tu alma, en tus relaciones cercanas, en tu nación y tu mundo. Determina diariamente de conocer y ser tu verdadero yo, tu yo integrado con la verdad, con amor y el propósito superior.

El intenso odio explota a nuestro alrededor, ya que sea por el terrorismo o por aquellos que destruirían a toda costa lo que no les gusta, lo que les amenaza, ej; Donald Trump, judíos, cristianos, y así sucesivamente … ¡Unidos en el amor venceremos! Solo así. El amor es poderoso. Entonces, unamos nuestros corazones como un solo pueblo, bajo Dios, indivisible, comprometido a defender en honor, Libertad y Justicia para todos.