Como  había prometido (ver “La profecía dede fallar), aquí está la siguiente parte de lo que todos necesitamos saber para comprender la naturaleza, las pruebas, las oportunidades y los desafíos del tiempo histórico en que nos encontramos en medio.  En “Acuario, con Libertad y Justicia para todos” escribí acerca de cómo el influjo de la luz de Acuario nos ha llevado a esta nueva era de libertad universal y amor fraternal; cómo la misma energía se ha agitado y revelado los focos de odio, presenciado por los extremos a los que irán algunas personas para expresar su disgusto y satisfacer sus deseos egoístas. Señalé la importancia vital durante esta época de gran despertar para que todos y cada uno de nosotros busquemos muy dentro de nuestra propia alma: auto observación de uno  mismo y eliminar  de nuestra psique (alma) y de transmutar cualquier vibración, creencia errónea, energía de odio o  pensamiento agresivo en contra de otra persona o ser.  Para algunos, los signos son obvios, ¿te enojas tanto que maldices a alguien (y espero que luego lamentes mucho haberlo hecho!) Para otros, los signos son más sutiles.

El amor es poderoso y el amor trae un juicio, a veces misericordioso. Ciertamente, la tolerancia es la virtud de Acuario. Pero cuidado de no confundir la tolerancia verdadera con manifestaciones complacientes de antiamor. Porque el verdadero amor es una espada, tan feroz como la diosa madre Kali, como una madre en defensa de sus hijos. El verdadero amor separara la verdad del error.

A medida que el amor se expande dentro de nuestros corazones e ilumina nuestras mentes (después de todo, Acuario es un signo de aire) y libera nuestras almas, a todos nos urge renunciar a cualquier condición de conciencia que bloquea o interfiere con nuestra capacidad de conocer y expresar el verdadero amor. Ama al niño, sé feroz en tu defensa de los niños en todas partes, en el juicio de aquellos que de algún modo dañarían al niño. ¡Y ama al niño dentro de ti, tu niño interior, tu propia alma!

Cuando mi hijo, Eduardo, cumplía 16 años, la familia le regaló una copia enmarcada de la pintura de Nancy Glazier, con su mensaje de paz y armonía, “El León y el Cordero”. Como un fuerte líder natural (Su sol está en Leo), sabía que el mensaje que imparte esta imagen era importante para su alma y su futuro. Y ahora, para los nuestros. ¿Por qué?; porque el León (Leo) y el Cordero (Tauro), con el Hombre (Acuario) y el Águila (Escorpio) están al núcleo de la iniciación de amor en la Era de Acuario! ¡Más sobre esto en una publicación futura!

El símbolo de Acuario es el del portador de agua. Pero, ¿qué simbolizan las aguas que vierte sobre la humanidad el portador del agua? ¡Piensa en el derramamiento de esencia espiritual al mundo y a cada alma individual que esté abierto a recibir estas aguas de vida sanadoras, nutritivas y revitalizadoras!

Antes de que el sol salga de Acuario, espero traer su atención al la doble gobierno  planetario de Acuario de Urano (avances) y Saturno (ley); por qué la libertad es imposible sin autodisciplina y ley.  Y como la economía, como una manifestación del amor (y la oposición al amor y su expresión en nuestras vidas) encapsula los cambios inevitables sacudiendo a nuestro mundo ¡Manténganse al tanto!

¡Regístrese en www.thethreemagi.com y reciba una carta natal gratuita, nuestros próximos (y mensuales) boletines informativos, promociones y ofertas especiales!